Interiorismoproyecto de decoración en Madrid

Hoy toca un presentaros un proyecto de la casa, un lavado de cara y proyecto de decoración e interiorismo de una vivienda de 30m2, la vivienda cuenta con un salón-comedor, cocina, un baño y un dormitorio.

Es una vivienda situada a las afuera de Madrid, en la calle Deyanira.

Cuando el cliente nos enseño la vivienda tenía bastantes carencias, pero todas tenían solución y quería sacarle el mayor partido con un coste bastante reducido, así que Ivory se puso manos a la obra. Siendo una vivienda pequeña y teniendo un ventanal en el salón se lo podía sacar mucho partido.

El salón es un espacio luminoso y el suelo y las paredes contaban con colores claros, ideal para sitios reducidos, el problema lo vimos en la iluminación y en el mobiliario.

EL mobiliario en viviendas pequeñas debe de ser liviano, como maderas claras y la iluminación natural fundamental, sin perder de vista la iluminación artificial.

Se colocaron muebles estilo nórdico con tapizados claros como grises y blancos, la madera nos da ese toque de calidez que buscamos en nuestra casa.

También optamos por colocar unos cuadros de colores, que le dieran a la vivienda ese toque divertido. Colocando cuadros en espacios pequeños podemos conseguir mucha más profundidad.

Como hemos mencionado antes la iluminación artificial era pésima, decidimos poner lámparas de techo para dar una iluminación general y unas lámparas de iluminación puntal para poder leer, coser, ver el móvil o simplemente ver la televisión con una luz más puntual. Este tipo de iluminaciones te dan sensación de un ambiente más acogedor.

proyecto de decoración en Madrid

Estilo nórdico.

La habitación pintada de blanco, también contaba con iluminación natural.

Seguimos manteniendo un estilo nórdico como hicimos en el salón, se colocó una cama con un cabecero de madera acompañado de una ropa de cama clara y con tonos marrones.  Sobre la cama unos cuadros de colores le daban un toque de color junto con las lámparas de las mesillas en un amarillo chillón. La habitación era estrecha y si colocábamos una mesillas macizas de madera o de cualquier otro material la habitación se reduciría mucho más, la opción de las mesillas de metacrilato nos pareció una solución perfecta! Podríamos seguir dejando nuestras cosas antes de irnos a dormir sin que ese mueble nos redujera más el espacio.

proyecto de decoración en Madrid

Ropa de cama clara.

En las ventanas es muy importante que tipo de cortina o estor elijas, ya que aunque tengas mucha luz si pones una cortina de colores oscuros y que absorban toda la luz tu casa parecerá que no tiene nada de luz y eso puede llegar a deprimirnos, sobretodo en invierno cuando queremos aprovechar la luz del día al máximo.

Opta por poner estores y cortinas de colores claros y tejidos que dejen pasar la luz, ¡esto le dará mucha más amplitud a tu casa!

¡Haz que tu casa sea otra con pequeños detalles! De todo esto y mucho más, podemos encargarnos como estudio de interiorismo especializado.

www.ivory-mgmt.com

octavuss_com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario