InteriorismoVajillas pintadas a mano super originales

Nuestro artículo de hoy trata sobre vajillas originales, estamos un poco cansados de la vajilla de toda la vida o estándar. Hoy os traemos este post para que podáis ver a una gran variedad de estampados que se pueden realizar en los platos, fuentes, boles, tazas, etc.

Vajillas pintadas a mano super originales

Platos, fuentes, tazas…

No os decimos que, si tenéis vajilla estampada en casa pongáis toda igual porque puede resultar un poco cansado, pero si tener la vajilla especial para cuando vengas invitados, o fuentes para dar una temática a tu cena, etc. También incluso puede servir para que vuestros hijos coman distraído con peces, tiburones, plantas, etc.

Como sabemos hay una gran variedad de diseños ya sea variando formas, colores, tamaños, pero hoy queremos aún hacerlo todo más original y es componer con la vajilla. Como podéis ver en las fotos, varios platos forman un cuadro, ya sea de la temática que más te guste.

Vajillas pintadas a mano super originales

Cenas con temática.

En el caso que quieras ponerlo en tu restaurante, no dudes en seleccionar un tema para que te lo pinten en la vajilla. Hay que salir de lo que todo el mundo tiene, invertir en la originalidad de vuestro restaurante. A la gente le gusta los sitios diferentes donde se cuida hasta el más mínimo detalle cómo hemos comentado en algunos casos.

Si tenéis un mueble de menaje visto podéis exponer vuestra vajilla para que lo vea el cliente, estaría bien que se pudiese ver la composición.

Vajillas pintadas a mano super originales

Para pescado…

Otro consejo, si la temática de tus entremeses es pescado (o carne), podéis elegir una composición de vajilla que valla a juego con esto. Por ejemplo, si vais a comer pulpo, podéis poner las dos fuentes que formen el pulpo, ¡Es una manera divertida de presentar tus platos para los invitados!

Vajillas pintadas a mano super originales

…o para carne.

El color en la vajilla como bien sabéis es fundamental, en Ivory recomendamos poner un fondo blanco, puede ser liso, con relieves, más recargado o menos y luego el dibujo pintado que sea de colores claros, da sensación de limpio y la comida va a lucir mucho más.

Por ejemplo, en esta foto de arriba podéis ver que bien combina la forma del plato blanco con relieves, con el dibujo pintado. Esos relieves recuerdan a la piel arrugada del rinoceronte. Han querido elegir un color tierra combinado con unas pinceladas de color negro que crea contrastes en el plato.

Vajillas pintadas a mano super originales

Sorprende a tus invitados.

Para servir pequeños entremeses como pueden ser: aceitunas, frutos secos, pequeñas delicatessen, etc. puedes coger formas pequeñas para crear composición además en la decoración de tu mesa van a dar un toque chic además de ocupar menos espacio.

Vajillas pintadas a mano super originales

Personaliza tu vajilla.

En Ivory estudio de interiorismo, te aconsejamos que te hagas con una vajilla pintada a mano y personalizada con el dibujo o temática que más te guste para poder disfrutar en tus comidas y dar un toque de elegancia a tu mesa.

www.ivory-mgmt.com

vajillasbynuriablanco_com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario