fbpx
Kapersky Lab - oficinas

Trabajamos para superhéroes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una de las peores pesadillas de las generaciones presentes y, con toda seguridad, de las del futuro, es la infección de nuestros dispositivos electrónicos. Caemos en la cuenta de que nuestro compañero de fatigas ha sido pirateado, asaltado, ocupado, y nuestra mente sufre una sacudida descomunal. Todo ha acabado. Ya nada tiene remedio. Pero conocemos a alguien que puede ayudarnos, Kaspersky Lab.

Es en este momento cuando necesitamos a un superhéroe que acuda a librar por nosotros una lucha contra el mal y buscar una victoria que se torna imposible conforme avanzan los segundos en el reloj. Porque el cibercrimen nunca duerme.

Os vamos a contar un secreto. En Ivory conocemos a esos superhéroes que pueden salvar la vida de tu dispositivo. No llevan capa ni se cambian de traje en una cabina de teléfono. Tampoco podrían, ya apenas quedan cabinas de teléfono. No llevan una K gigante en el pecho.

En Madrid, puedes encontrarles en el Parque Empresarial La Finca, donde hemos diseñado sus nuevas oficinas, gestionando el espacio de manera que se adapte a las necesidades de los directivos y trabajadores que casi pasan más tiempo allí que en sus casas. Es lo que tiene prevenir infecciones y salvar el mundo vidas, que requiere tiempo, esfuerzo y talento.

Desde 1997 Kaspersky Lab es nuestro superhéroe, y hemos trabajado mano a mano con ellos para dar forma a un espacio de trabajo en el que la distribución de las oficinas es fundamental, como reconocen. El desarrollo de nuestro proyecto se ha basado en el diálogo y las sugerencias para superar las dificultades que iban surgiendo a medida que avanzaba la obra.

Tanto Alfonso Ramírez, Director General de Kaspersky Lab Iberia, como Sergio Ruiz, Responsable de Administración y Finanzas, nos cuentan en este vídeo qué ha supuesto para la empresa la intervención de Ivory.

Espacios dinámicos en los que se ha sacado partido a cada metro cuadrado, espacios confortables destinados a la concentración en el trabajo, salas de reuniones operativas y luminosas, una cocina muy acogedora que, dentro de la oficina, te hace desconectar… Desde Ivory, hemos intentado que se sientan como en casa mientras trabajan. Y, según nos confiesan, lo hemos conseguido.

Kaspersky Lab es un gigante global de la ciberseguridad y le hace la vida más fácil a más de 400 millones de usuarios y 270.000 clientes corporativos, quienes están protegidos gracias a su tecnología. Para Ivory es un orgullo trabajar para superhéroes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_image type=”from_url” media=”https://www.youtube.com/watch?v=t8fzUtd3RUU&t?rel=0″ width=”2200″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *