DiseñoInteriorismoproyectos de interiorismo

 

Aquí os dejamos algunos de los proyectos de interiorismo que hemos hecho durante estos años:

 

proyectos de interiorismo

Vivienda situada en pleno barrio de Salamanca, para una persona. Es una vivienda para alquilar donde el cliente quería darle un toque juvenil y nórdico para que los estudiantes puedan sentirse cómodos. Todas las estancias están comunicadas entre sí. Quisimos dar un toque más cálido a la entrada que se encuentra en un semisótano poniendo pequeños detalles de vegetación.

proyectos de interiorismo

Vivienda diseñada para una pareja jóven. Podemos dividir la vivienda en dos zonas, zona pública donde unimos cocina-salón y zona privado donde nos encontramos con las habitaciones y los baños.

proyectos de interiorismo

Los materiales que hemos empleado fundamentalmente es madera para el suelo, una madera tratada muy especial para que diese la sensación de madera natural sin tratar. Las paredes las pintamos de blanco y alguna que otra la combinábamos con papel pintado.

proyectos de interiorismo

Vivienda situada en Alameda de las Mercedes, para dos personas. Es una vivienda para alquilar, donde el cliente quería darle un toque juvenil y nórdico para que los estudiantes puedan sentirse cómodos.

proyectos de interiorismo

Este proyecto ha sido un proyecto llave en mano, donde el cliente a confiado en el equipo de Ivory en todas las fases del proyecto. Nos encontrábamos una oficina diáfana y un diseño obsoleto, tras varias propuestas y reuniones con el cliente hemos conseguido un proyecto muy logrado

proyectos de interiorismo

Oficina donde la participación de Ivory fue en las salas de reuniones. Hicimos un proyecto de diseño donde compartimentamos este espacio mediante un tabique móvil, dotándole de dos salas de reuniones cuando lo necesitan y en una cuando la capacidad lo requiere.

proyectos de interiorismo

La oficina situada en la Calle Diego de León es una oficina diferente a la demás, una oficina con nuevos aires y estilo. La podríamos clasificar cómo una oficina retro con toques tropicales, atrevida y a su vez acogedora.

Los materiales empleados son el ladrillo visto, tarima de madera, elementos metálicos, mampara de oficina de SITAB y papeles pintados.

proyectos de interiorismo

Oficina situada en la Calle Antracita, para la empresa SEDIGAS. El cliente quería una oficina muy limpia, acogedora y redistribuir las salas de reuniones y zona operativa.

Optamos por la mampara de SITAB para particiones verticales, tarima de madera para pavimentos y falso techo registrable.

El mobiliario que elegimos fue de la empresa Planinter.

proyectos de interiorismo

Este proyecto es para una Barbería en el centro de Madrid, concretamente en el barrio Chamberí, el diseño del espacio fue clave para poder conseguir este resultado tan sorprendente, la ejecución se hizo según la planificación inicial. Es un local pequeño, pero sumamente cuidado, la intervención del ladrillo con ese difuminado verde a “parches” es lo que le da identidad a esta Barberia tradicional.

Si te gusta nuestro trabajo, no dejes de pasar por nuestra web para ver al detalle más proyectos de interiorismo en los que estamos inmersos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario