Interiorismodiseño de interiores Sport Bar Madrid

En este proyecto Ivory se ha encargado tanto de ejecución de la obra como del diseño del local, siempre llegando a las expectativas del cliente.

En este local situado en pleno centro de Madrid se ha realizado una reforma integral, cambiando distribución, mejorando la insonorización y renovando instalaciones, de esta forma conseguimos un cambio estético y funcional importante.

La idea de un sport bar es un concepto nuevo y fresco vinculado con el deporte. En España es bastante innovador ya que se sale fuera de todos los standares de bares clásicos españoles. Tiene un soporte de TV y medios para retransmitir todo tipo de deportes.

La decoración tiene una temática deportiva desde el futbol, futbol americano, béisbol, rugby, golf… mediante camisetas, fotos o elementos que se usen en cada tipo de deporte.

Los acabados de este proyecto fueron tarima de madera para dar calidez y el suelo cerámico con motivo de ajedrez para crear contraste y diferenciar los espacios para sus distintos uso y privacidad.

¡El mobiliario fue diseñado y elegido por el cliente de forma exclusiva para este local en concreto con el logotipo del bar, no encontraras un mobiliario igual en todo Madrid… ni en todo el mundo!

 

sport bar Madriddiseño de interiores Madridsport bar madriddiseño de la barra del sport bar Madriddetalle interiorismo local sport bar25211311

DISEÑO INTERIOR: IVORY MGMT
EJECUCION DE OBRA: IVORY MGMT
FOTOS POR: LUZESTUDIO_FOTOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario