fbpx
Kapersky Lab - oficinas

Revolución del espacio en sedes corporativas

Hay algo que no se puede negar. Las empresas prestan cada vez más atención a hacer fuertes declaraciones con el espacio de sus sedes corporativas. Estas constituyen una expresión del estilo, de la visión y de la ética de las empresas en cuestión. Son edificios que se incluyen entre las estructuras más singulares y más inquietantes de estos tiempos modernos. 

En esta ocasión, abordaremos algunas joyas de la arquitectura moderna, para comprender las transformaciones que se vienen dando en la arquitectura de las sedes de las empresas, en función de nuevas búsquedas y ambiciones.

recepción Panel

Sedes corporativas contemporáneas

Hoy en día, es prácticamente imposible pensar en una empresa moderna con una buena sede basada en el ya antiguo y casi obsoleto modelo de caja rectangular. En lo que refiere a la forma de los nuevos edificios, hay una sola norma y es que todo vale. 

En Ivory puedes conocer mucho más acerca de las nuevas tendencias en el diseño de oficinas y sedes corporativas de empresas.

La influencia del espacio en las sedes corporativas

Cuando una empresa logra acceder a las herramientas y los conocimientos para mostrar su mejor cara, se fomenta que los empleados puedan sentirse identificados con ella. Un edificio puede, de esta manera, representar de forma eficiente la actividad y la filosofía de la empresa. También puede, además, animar a los empleados a trabajar más para poder adoptar esos valores diferenciales. 

Cuando el espacio en las sedes corporativas es adecuado, amplio, cómodo e innovador, se puede también proporcionar una atmósfera atractiva. Se crea así un ambiente que fomenta la productividad y la motivación de los empleados. Un ejemplo de ello son las oficinas de Kaspersky, diseñadas por Ivory con el objetivo de ofrecer un espacio moderno e innovador adaptado a sus necesidades. 

Oficinas Kaspersky

Si estás pensando en renovar el espacio de tu sede corporativa, podemos ayudarte. Ponte en contacto con Ivory y nuestro equipo de profesionales te ayudará a adaptar los espacios de tu sede corporativa conforme a las exigencias de tu equipo y tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *