InteriorismoTendenciasinteriorismo

Aunque ya vamos un poco avanzados en el 2018, os vamos a contar las tendencias en el interiorismo durante este año 2018.

Además, ahora se acerca el buen tiempo y nos apetece ir haciendo cambios en casa, dar nuevos aires, cambio de muebles, colores, y si te gusta mucho la vegetación, alegrar la casa con elementos vegetales y flores.

Pues bien, vamos a empezar:

Los colores de moda:

interiorismo

El Color turquesa y verde están en auge totalmente, combinado con colores más pasteles o bien con otro cálido llamativo. Los contrastes son fundamentales en este 2018.

El color teja, rosa, burdeos, mostaza; combinado con los turquesas y verdes que hemos comentado antes son muy protagonista.

Os pueden sonar algunos colores del 2017 y es así, ya que está causando mucha sensación en los interiores.

 

¡Recuperamos las molduras!:

interiorismo

Volvemos a usar en el interiorismo (aun que nunca se ha dejado de usar), pero nos sonaba a un estilo más clásico. Ahora no, combinamos un estilo retro, vintage, etc. con unas molduras que llamen la atención.

¿Cómo podemos ponerlas de una manera más renovada? Pues usando los colores que hemos comentado antes, por ejemplo, pintar una pared nude y la moldura color teja, o bien una pared turquesa y molduras color rosa, o todo blanco y las molduras de un color llamativo y que sean el único elemento decorativo que tengas en tu vivienda, restaurante o local comercial.

También recuerda que puedes ponerlas en los paramentos verticales y quedan genial por ejemplo siento el marco de un cuadro o de un elemento decorativo.

Los queridos metales:

interiorismo

Los metales son fantásticos, ya que dan mucho juego a tus interiores. Sus acabados son interminables y puedes combinarlos entre ellos.

Las mallas metálicas (que en Ivory las adoramos) son muy elegantes, decorativas y además encajan con cualquier estilo decorativo que te guste y con cualquier color.

Puedes usarlas por ejemplo para puertas de armarios, ¡te recomendamos que sea una apertura muy pequeña ya que si no se ve todo lo que tienes en el interior!

Puedes también diseñar coperos para barras de bar con estas mallas, además que las tienes de muchas formas, tamaños y acabados.

Pronto os enseñaremos dos proyectos que hemos hecho en Ivory: una oficina y un local comercial donde hemos puesto malla metálica con diferentes acabados.

Grandes formatos:

interiorismo

En Ivory somos amantes de los grandes formatos, ya que visten mucho los espacios, los hacen mucho más grandes y podemos aprovechar para que sean el punto focal de tu interior.

El gran abandonado:

interiorismo

Los techos, sobre todo en vivienda tendemos a olvidarlos. Es buen momento para hacer cosas divertidas, elegantes en el techo. Asi podemos mirar un poco hacia arriba y coger nuevos aires 😊 que estamos todo el día mirando hacia abajo.

Puedes por ejemplo en el dormitorio de los niños pintar una figura geométrica divertida y colorida y el resto del dormitorio que sea de color blanco.  Y con eso apenas necesitas decoración.

También puedes hacer una figura geométrica en el techo de tu pasillo o salón para hacerlo “mas alto” o darle mayor amplitud.

 

Los baños:

Los baños son estancias que tendemos a dejar de lado, pero es muy importante su decoración, además de en una casa porque forma parte del hogar, de los locales comerciales porque dice mucho de la imagen que quieras dar.

La belleza como se suele decir está en el interior. No vale decorar solo lo que se ve, también lo que no se ve. Esa es la esencia del interiorismo.

 

 

Pinterest_com | adspain.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario