Interiorismo, obra y equipamiento

Oficinas Merz

Merz: sentirse mejor, trabajar mejor

Estas son las oficinas de la compañía farmacéutica privada Merz en Madrid, una de las 30 sedes que tiene en todo el mundo. Fundamentalmente trabaja en los ámbitos terapéuticos de la estética y las neurotoxinas.

Si Merz se esfuerza cada día por mejorar la salud de los pacientes «ayudándolos a vivir mejor, sentirse mejor y verse mejor», Ivory se centró en un proyecto de reforma integral con el objetivo de configurar un espacio de trabajo óptimo, con un mobiliario que respondiera a las necesidades del cliente, tanto desde el punto de vista de la estética como del ergonómico, a partir de una nueva distribución. Un espacio concebido para abordar con comodidad la dinámica laboral de una empresa de nivel internacional.

Una vez diseñada una nueva distribución del espacio, se incorporó un pavimento vinílico imitación de madera combinado con un juego de moquetas con tonos derivados del color corporativo de Merz. También se llevó a cabo un cambio de techo y se instalaron las mamparas de todos los despachos y salas de reuniones.

Se habilitó también una pequeña cocina equipada con armarios y electrodomésticos hechos a medida.

  • Cliente: MERZ
  • Actuación: Interiorismo, obra y equipamiento
  • Lugar: Madrid