Interiorismo y dirección facultativa

Oficinas Cegelec

Cegelec: una oficina, una home

Cegelec es una filial de Vinci, el gigante mundial de la construcción y de sus servicios asociados. Hemos transformado sus oficinas en una home, donde sus empleados y directivos se sientan cómodos en cualquier momento y en cualquier situación. Un espacio acogedor donde, cada vez más, los colaboradores de Cegelec acuden y se hacen más presentes.

Destaca el muro humano donde aparecen imágenes de la vida familiar y cotidiana de los empleados, que así se sienten más cerca de casa. Amplios espacios muy luminosos donde gobierna el blanco y toques hogareños en las zonas de relax.

Cuando la responsabilidad es trabajar para una empresa que tiene presencia en 53 países con 1.600 empresas colaboradoras, se necesita un espacio que nos una a lo más personal, en el que los trabajadores se sientan como en casa.

La transformación y la innovación son lo que nos une a Cegelec, y así hemos intentado aplicarlo en la transformación de sus oficinas. Estamos muy orgullosos de que Cegelec, en boca de su directora de Compras Leticia Martínez, nos haya definido como «la arquitectura del cambio».


  • Cliente: CEGELEC (Grupo VINCI ENERGIES)
  • Actuación: interiorismo y dirección facultativa, pudiendo coordinar la ejecución de la obra para terminar en plazo y acabados requeridos.
  • Lugar: Madrid