Oficinas Kaspersky
Kaspersky es una empresa líder a nivel internacional en seguridad TI, mas de 3.800 profesionales a lo largo de 21 países.
En base a su crecimiento, decidieron mudarse al complejo de la Finca y confiaron en IVORY para asesorarse en un cambio de distribución e imagen que les proporcionara aprovechar mas los espacios y mejorar las comunicaciones entre los distintos departamentos, así como resaltar la importancia de la marca.
- Cliente: Kaspersky
- Actuación: diseño, ejecución y equipamiento.
- Lugar: Madrid




Se realizó una separación de los espacios más enfocados al cliente y los que estaban destinados a los trabajadores, localizando las salas de reuniones justo después de la recepción dejando los puestos de trabajo en una segunda zona mas privatizada.
La recepción tuvo mucha importancia a nivel de diseño ya que es la cara visible de la empresa y lo primero que te encuentras cuando llegas a sus oficinas.


Por la localización de las nuevas oficinas, la iluminación y como afectaba la luz a los espacios también era un punto muy importante a tratar.
El trabajo de IVORY fue reconocido por el cumplimiento de plazos, la flexibilidad e implicación del equipo de trabajo y la creación de un espacio cómodo, agradable y muy funcional.
