fbpx

Oficinas Falco Films

Falco Films es una empresa especializada en actividades audiovisuales que presta servicio en toda España a las productoras de cine y televisión, canales de televisión, agencias de publicidad, empresas de eventos, centros de formación y particulares en general. 

Cuando contacto con IVORY para rediseñar su nueva sede en Cuidad de la Imagen nos contó que uno de sus principales problemas era la falta de espacio de almacenaje, la mala distribución de los espacios y la inexistente separación entre la zona pública de venta y la zona privada de trabajo  administrativo, la escasa presencia de imagen corporativa y la falta de adaptabilidad a sus verdaderas necesidades.

Oficinas falco films
Oficinas falco films
Oficinas falco films

 

A medida que evolucionan las empresas así lo hace su modalidad de trabajo y por lo tanto sus necesidades cambian y aumentan. Es por ello que desde IVORY hicimos un estudio previo de dichas necesidades y replanteamos el espacio consiguiendo: 

  • Más fluidez en la comunicación entre los espacios de carácter público, dedicados a la venta y alquiler de producto de cara al cliente y los espacios de carácter privado, dedicados al trabajo administrativo y de almacén.
Oficinas falco films

 

  • Mejores circulaciones, gracias a la nueva y más optimizada distribución de los espacios de carácter público.
  • Optimización de los espacios dedicados al almacenaje.
  • Creamos una nueva zona dedicada a la exposición de producto para venta y alquiler, un nueva zona de office adaptado, nuevo taller de reparación y preparación del material, almacén principal centralizado, independización de las zonas de oficina.
Oficinas falco films
Oficinas falco films
  • Se potenció la escasa entrada de la luz natural en Planta Sótano a partir de la elección de colores luminosos y neutros para los revestimientos y pavimentos. A su vez, se dispuso una iluminación artificial específica para potenciar los espacios.
  • La elección del mobiliario estándar, el diseño de mobiliario específico de carpintería, la iluminación decorativa, pavimentos, revestimientos, acabados, texturas, crean un conjunto más personalizado, dinámico y corporativo. 
Oficinas falco films

El resultado fue un espacio renovado que mezcla de forma óptima las actividades propias de una tienda, de una oficina y de un taller, con una mayor capacidad de uso, adaptada a sus nuevas necesidades y con una estética más fresca y  representativa.

Oficinas falco films
Oficinas falco films