InteriorismoDiseño de nuevas oficinas en Madrid

Ivory, como empresa líder a nivel nacional en consultoría y diseño de espacio profesionales, tuvo el placer de embarcarse en el proyecto de renovación de las oficinas en Madrid de SEDIGAS, en el año 2016, ubicados en la calle Antracita, Madrid.

21.jpg

En este proyecto se llevó a cabo un trabajo de diseño de interiores de oficinas, acompañado de la ejecución de obra y ofreciendo un servicio de gestión del espacio.

Lo primero que se planteo fue optimizar al máximo el espacio y facilitar el trabajo de los empleados.

Además se ha realizado un cambio integral de la instalación eléctrica y modificación de los elementos de climatización.Diseño de nuevas oficinas en Madrid

La optimización del espacio se ha conseguido mediante la utilización de mamparas de vidrio, de manera que la luz natural llegue a todos los espacios de la oficina y se mantenga la privacidad necesaria en cada sala.

La elección del suelo fue tarima laminar para así conseguir un espacio cálido y resistente para estas oficinas en Madrid.

La utilización de colores neutros combinados con la calidez de la madera del suelo hace que el espacio invite a hacer el trabajo más fácil y los trabajadores se puedan sentir como en casa alcanzando el máximo confort.

El mobiliario, es fundamental para conseguir un espacio de trabajo ergonómico, a la vez que   estético y funcional.

Diseño de nuevas oficinas en MadridDiseño de nuevas oficinas en MadridDiseño de nuevas oficinas en Madrid22.jpg24.jpg37.jpg

DISEÑO INTERIOR: IVORY MGMT
EJECUCION DE OBRA: IVORY MGMT
GESTIÓN DE ESPACIOS: IVORY MGMT
FOTOS POR: LUZESTUDIO_FOTOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario