Estilos de vidaorganizar el dormitorio

organizar el dormitorio

No es ninguna sorpresa que los niños pasan mucho tiempo en su dormitorio. Utilizado para dormir, jugar y trabajar, se deduce que su espacio debe ser un reflejo de sus pequeñas personalidades. Sin embargo, como Yvadney Davis dijo a The LuxPad en su puesto de invitado, es fácil perderse en el mundo de los interiores de los niños. Debería ser un sitio elegante, práctico, divertido, acogedor y cómodo – nuestra selección de ideas de decoración de dormitorio de niños mantendrá a los niños felices de niño a adolescente y todas las edades intermedias. Es hora de liberar a su hijo interior …

¿Cómo organizar el dormitorio de los más peques?

Cuando se trata de la decoración de los niños, mi ojo siempre se ve atraído por las habitaciones blancas y aireadas con detalles lúdicos para agregar calor y color. Se puede tener un dormitorio organizado, un espacio para dejarlo jugar sin restricciones, con elegantes cajas de almacenamiento para arreglar cualquier desorden después. También es una habitación que puede crecer fácilmente con él en los próximos años. La clave es encontrar un equilibrio  añadiendo tonos más suaves y texturas como toques  de madera, un fondo de pantalla divertido, etc.

Estos son unos detalles pequeños que nos podrían ayudar a la hora de la decoración:
1. COLORES:

Va a ser difícil establecer una histórico de color para su recién nacido, por lo tanto, pensar en diferentes colores que se puedan adaptar a medida que crecen. El cuarto de niños de un recién nacido, todo cubierto en suave, rosa bebé y crema, podrían fácilmente convertirse con el tiempo en rosa suave con gris o azul marino a medida que se hacen mayores. Basta con pensar en el uso de colores que se pueden combinar de nuevas maneras para mantener la habitación adecuada para la edad a medida que sus hijos se van haciendo mayores. A veces, evitar el tradicional rosa y azul claro puede dar al espacio un poco más de longevidad.

organizar el dormitorio

2. MUEBLES:

Invertir sabiamente en piezas que pueden avanzar fácilmente hacia un espacio más antiguo y maduro. Una cómoda hermosa se puede utilizar para una vida entera y ser un recuerdo de la niñez en un primer apartamento. Y una silla clásica cómoda va a ser el lugar perfecto para ti cuando estés meciendo a tu bebé hasta que duerma.

organizar el dormitorio

3. ALMACENAMIENTO:

No importa la edad de su hijo, ¡van a necesitar almacenamiento! Me gusta pensar en el almacenamiento en varias capas o niveles para organizar el dormitorio. Me encanta tener almacenamiento de armario adecuado y cómoda / cajón de almacenamiento. Pero, tenga en cuenta algunos super-fácil de almacenamiento como cestas con tapa (o abierto) o troncos. Este último nivel de almacenamiento es perfecto para artículos cotidianos que necesitan ser escondidos a veces, pero todos necesitan un acceso fácil.

organizar el dormitorio

4. DIVERSIÓN: A veces se puede utilizar el hecho de que la decoración cambia a su ventaja y utilizar el espacio para ser un poco más experimental – para que pueda probar algo un poco arriesgado que no puede hacer en las partes más tradicionales de la casa.

organizar el dormitorio

organizar el dormitorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario