Interiorismohotel-camping

A simple vista crea la duda de si es un hotel, un camping o unas simples caravanas. Hütternpalast se sitúa en Berlín y es un camping en medio de la ciudad. Esta ciudad–dormitorio (así denominada) fue diseñada por el arquitecto Walter Gropious.

Actualmente es propiedad de dos alemanas procedentes de mundos muy diferente que se han unido para crear este estupendo hotel-camping en el centro de la ciudad. Se trata de toda una obra que podríamos englobar dentro los proyectos de interiorismo en locales comerciales.

El diseño es de Sarah Vollmer, una de las socias de las que acabamos de hablar. Define con gran detalle ambos contenidos tanto el de las caravanas como el interior del edificio.Hotel, camping, caravanas, berlín, madrid, ciudad dormitorio, Walter Gropious, diseño, Sarah Vollmer, vintage, iluminación, camping urbano.

El hotel-camping está compuesto por tres caravanas vintage, una casita de madera situadas en el hall de entrada, una habitación para una familia completa, una taquilla sala de estar, un patio interior que es el punto común de todos estos elementos y un encantador patio exterior para aquel que quiera tomar el aire rodeado de vegetación. Nada más entrar al hotel puedes sentirte en medio de un camping perdido en medio de la naturaleza.

Las tres caravanas son totalmente diferentes tanto en el interior como en el exterior. Estas son las habitaciones que están perfectamente diseñadas. Las habitaciones en caravanas están destinadas a aquellas personas que quieren vivir al completo en un camping, que quieren convivir y conocer a otras personas. Sin embargo, también hay habitaciones convencionales más apartadas, para aquellas personas que buscan intimidad. Estas habitaciones presentan techos bastante elevados, completamente equipadas y con grandes ventanales. Ambos tipos de habitaciones presentan un alto nivel de diseño.

Es curiosa la iluminación en el patio interior, ya que el tono es cálido, haciendo recuerdo a el camping de noche iluminado por los campings gas, linternas, hogueras, etc.

hotel-camping

hotel-camping

hotel-camping

hotel-camping

hotel-camping

hotel-camping

hotel-camping

Esta muy conseguido el “camping urbano”, ¿Os venís de viaje con Ivory estudio de interiores a Berlín en las próximas vacaciones?

www.ivory-mgmt.com

cntraveller_ru | coolcamping_co_uk | hiconsumption_com | mykita_com | ohmyberlin_com | uniqhotels_com | urbankaleidoscope_com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario