Interiorismo'Glamping for Glampers', el camping de lujo
Hoy en Ivory queremos hablaros de una nueva idea que surge de juntar montaña y lujo, para los amantes del campo y de las comodidades.
Glamping, derivado del inglés “Glamorous Camping”, También conocido como camping boutique o camping de lujo, permite a los viajeros experimentar la naturaleza sin los contratiempos de encontrar áreas para las carpas, cargar con las mismas, y todo el proceso de establecimiento y mantenimiento.
ArchiWorkshop aporta su grano de arena al glamuroso movimiento con sus carpas “Glamping for Glampers” en un remoto campamento de Ynag-Pyeong (Korea del Sur). Dichas carpas con formas de gusanos o donuts han sido diseñadas para ambientes rurales. La primera tiene una forma curva y larga y puede ser extendida, mientras que la segunda tiene una forma circular con un hueco en el centro.02_glamping-por-glampers_arquitectura'Glamping for Glampers', el camping de lujo
El material que recubre las carpas está fabricado por medio de una membrana que protege el interior de los rayos UV y es resistente tanto al fuego como al agua. Dos capas de la membrana se extienden alrededor de estructuras metálicas para proporcionar la forma curva. Ambas estructuras tienen una entrada transparente para permitir la luz natural.
Los arquitectos han provisto las carpas con muebles especialmente diseñados, mientras que un artista Koreano ha pintado secciones de las paredes para delimitar los baños.
¿A quién no le gustaría un día de camping así?
'Glamping for Glampers', el camping de lujo05_glamping-por-glampers_arquitectura06_glamping-por-glampers_arquitectura07_glamping-por-glampers_arquitectura08_glamping-por-glampers_arquitectura
09_glamping-por-glampers_arquitectura
AA13.fr | decollagedesign.com|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario