InteriorismoFerm-LIVING

Bien sabemos que en el mundo del diseño de interiores todo está ligado. Hoy en Ivory queremos hablaros de una marca que consigue integrar el diseño gráfico en el diseño del producto de una manera sencilla.

Ferm-LIVING es una empresa danesa dedicada al diseño y fabricación de productos para la casa, como, por ejemplo: papeles pintados, complementos para la mesa y la cocina, vinilos textiles y accesorios infantiles. En todos sus productos incorporan como hemos dicho un alto nivel de diseño.

Esta empresa nació en Dinamarca, es una empresa de diseño gráfico fundada por Trine Andersen. En el año 2005, la fundadora, que trabajaba en publicidad y diseño gráfico, fue por diversión a visitar a un vidente. Trine fue sorprendida cuando el vidente le dijo que había visto un pequeño pajarito sentado en una rama, confundido y sin saber en qué dirección volar. Esta visión fue la clave para hacer realidad sus sueños: montar su propia empresa. El diseño del producto, diseño gráfico y la moda son la esencia de ferm-LIVING y, el pequeño pajarito que no sabía dónde volar, encontró su camino y se ha colocado encima del logo de la empresa como emblema.

En el diseño de estos productos se puede contemplar una línea moderna, y de alta calidad por los materiales naturales que emplea, delicadeza y artesanía. Además, nunca pierden esa esencia con raíces en Escandinavia.

Nos vamos a centrar en la nueva colección que han sacado: More, de textiles y accesorios. Han empleado materiales delicados y las formas geométricas son los protagonistas de sus nuevos productos, que mantienen esa simplicidad y buen gusto que los caracterizan. Podemos encontrar papeles pintados, relojes de pared y lámparas. Estos dos últimos realizados con madera de roble, laminados y latón. Otro objeto que destaca son los espejos hexagonales que incorpora en las nuevas estanterías que diseña. También podemos destacar las cestas de alambre con un sobre de roble que pueden servir de mesas auxiliares.

En More se incorporan candelabros de madera, triangulares o cilíndricos y un revistero con forma de casita. Son productos como podemos ver muy elegantes, al igual que los diseños de textiles que aplica tanto a la ropa de cama, cojines, cortinas, paños de cocina etc. Toda una fuente de inspiración, sencillez y modernidad para tu hogar.

Ferm-LIVING

Ferm-LIVING

Ferm-LIVING

Ferm-LIVING

Ferm-LIVING

 

 

 

 

www.ivory-mgmt.com

diariodesign.com | catálogo.caprichosdaneses.es | fermliving.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario