Interiorismoelegir ivory como estudio interiorismo

elegir el estudio interiorismo

En Ivory  coordinamos  y administramos  tu proyecto de renovación además de velar por los intereses del cliente .

Para nosotros una premisa que llevamos a cabo y creemos firmemente  es que la suma de los pequeños marcan la diferencia, así es como actuamos.

Buscamos y ofertamos nuevos proyectos.Determinamos las metas y los requisitos del cliente para que el proyecto considere cómo se usará el espacio y cómo la gente se moverá a través de este espacio. Esquematizamos  los planes preliminares del diseño, incluyendo esquemas eléctricos y particiones. Especificamos materiales y mobiliario, tales como iluminación, muebles, acabados de paredes, suelos y accesorios de fontanería. Estimaciones de los costos del proyecto a realizar.Pedidos de materiales y supervisión de la instalación de los elementos de diseño. Llevamos a cabo la administración de la construcción del proyecto y coordinamos con los contratistas generales de construcción para implementar los planos y especificaciones para construir el proyecto. Visitas de obra regulares, para asegurarse que todo está según lo especificado en el proyecto. Nuestro objetivo principal es que el cliente se quede satisfecho.

 

elegir ivory

En general, los contratistas sólo ejecutan los trabajos de renovación solicitados por nosotros. Dependiendo de los requisitos, podría ser necesario que los contratistas contraten subcontratistas externos para llevar a cabo algunas de las obras.

La mayoría de las decisiones de renovación se basan en el presupuesto que hemos realizado. La diferencia clave entre un diseñador de interiores y contratista es el precio, el cual, intentamos que se ajuste a la realidad velando siempre por los intereses de nuestros clientes.

En Ivory generalmente proporcionamos los planos de la vivienda y dibujos en 3D en nuestros proyectos. Lo primero que hacemos a la hora de atajar un proyecto es entender el estilo de vida del propietario antes de proponer un plan de diseño. El costo adicional que el cliente  paga a los diseñadores de interiores va a la planificación y gestión de su proyecto de renovación. También incluye el tiempo y el esfuerzo que va a establecer contacto con usted y su pareja.

 

Facilities Management

 

Un contratista no proporcionará lo mencionado anteriormente y actuará sobre nuestras instrucciones específicas. Nuestra sugerencia es que usted debe contratar una empresa especializada como Ivory si está trabajando con un presupuesto apretado o si tiene una idea muy clara de cómo quisiera que tu casa parezca.

Nuestra recomendación:

En conclusión, si el presupuesto es un problema o si se trata de un proyecto pequeño,  se puede optar por un contratista. Si usted está planeando una revisión, el trabajo con Ivory es una respuesta y  proporciona un mayor servicio y diseño que sigue a través de su proyecto de renovación del principio al final.

Normalmente nos gusta encontrar ofertas baratas y buenas. También hemos escuchado historias de terror que los acuerdos de paquetes baratos que podrían ser el comienzo de una pesadilla de renovación.

Elegir una empresa como la nuestra para remodelar toda su casa o parte de ella es una tarea difícil. Como cliente y beneficiario, usted quiere que todo sea perfecto. Después de todo, usted tendrá que vivir durante mucho tiempo con los resultados por lo que no hay lugar para los errores. Dicho esto, le toca a usted encontrar la persona  o la empresa adecuada para el trabajo y para hacer que una serie de pasos que deben seguirse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario