fbpx

El método 360º de Ivory

Soy consciente de que el mundo está cambiando.

De hecho, el que no lo sea, es porque no quiere serlo…

Cada día millones de personas nos levantamos para seguir una rutina cíclica con el objetivo de cumplir ciertas metas.

Es un ciclo que todos seguimos, y en los últimos años me he dado cuenta de que estos ciclos son extremadamente poderosos.

Si observamos atentamente, todo cambio comienza de manera repentina, casi súbita.

Y después, imperceptiblemente ese proceso de cambio y evolución se apaga lentamente para dar de nuevo lugar a… un ciclo.

Con suerte, este nuevo ciclo, será mejor que el anterior. Y eso es exactamente lo que hacemos en Ivory.

Encargarnos de que el nuevo ciclo de crecimiento de tu empresa sea, con mucho, mejor que el anterior.

Como CEO de Ivory, me siento especialmente orgulloso de ayudar a crear espacios que mejoran tu empresa en su conjunto.

Déjame explicarte cómo lo hacemos en 4 fases.

Este es el método 360º de Ivory diseñado por y para la evolución de tu organización.

Fases de el método 360º de Ivory

 

Workspace

Todo empieza contigo y tu empresa como protagonistas.

El primer paso es conoceros a fondo. Conocer cuál es vuestra situación actual. Vuestra forma de trabajo, vuestra identidad corporativa, vuestro equipo humano, etc.

Queremos familiarizarnos con vuestro mundo para conocer vuestras necesidades y entender vuestras metas particulares.

A través de cuestionarios y entrevistas personales, conoceremos los tiempos de uso real de las instalaciones y crearemos planos de los nuevos espacios a la medida de vuestras necesidades reales.

En resumen, es en esta etapa donde realizamos una consultoría sobre la gestión del espacio en tu empresa.

La gestión del espacio es algo fundamental para mejorar la productividad y la comunicación entre departamentos.

El objetivo es entenderos profundamente a ti y a tu empresa, para desarrollar soluciones a medida que cumplan con vuestros objetivos.

El método 360º de Ivory

 

Interiorismo

En esta etapa creamos el diseño inicial de la versión mejorada de tus espacios de trabajo.

El fin es crear espacios emocionantes que nacen por y para vosotros. Espacios únicos y personales en los que el protagonista principal sois tú y tu empresa.

Haciendo de ella el eje central de los diseños, conseguimos mejorar el clima laboral, y atender las necesidades personales para aumentar la productividad y comodidad de los diferentes equipos de trabajo.

Ponemos especial atención a los detalles, porque los detalles hacen el diseño. Nos encargamos de diseñar un espacio que se adapte a vuestras necesidades y os asista en la consecución de vuestros objetivos.

Aportamos pequeñas mejoras marginales en cada sala, en cada pasillo y en cada despacho que se elevan unas en otras y resultan en un aumento exponencial de la productividad y la felicidad en la empresa.

“¿Y qué mejoras puedo esperar en mi empresa?” Te oigo preguntarte….

Pues mejoras como optimizar la comunicación entre departamentos.

Proyecta oficinas FIDAMC

Facilitar formas de trabajo más eficientes.

Aumentar la comodidad, la satisfacción y el orgullo de pertenencia de tus trabajadores, por nombrar solo algunas…

Construcción

En esta segunda etapa entregamos la oferta definitiva y designamos a una persona de contacto para asegurar un proceso cómodo, donde todo está controlado por nuestros especialistas.

Ponemos a tu disposición un director de proyecto y un jefe de obra con alta capacidad y experiencia para asegurarte que el viaje hacia tu mejor versión, es además de apasionante, tranquilo, totalmente seguro y sin sorpresas.

Y sin más dilación nos ponemos a trabajar, ajustándonos a tus fechas, como hicimos con el proyecto de la nueva sede de Kaspersky. Y no lo digo yo, lo dicen sus directivos:

“Después de haber trabajado con Ivory, las dos cosas que más me han gustado han sido la flexibilidad y el equipo humano que tienen. El plazo era super importante para nosotros, y esa flexibilidad por parte de Ivory ha sido clave al momento de poder cumplir con los plazos del proyecto.”

 – Sergio Ruiz, CFO Kaspersky Lab

Con todo listo, empezamos a trabajar en tu proyecto. Una vez iniciada la obra, llevamos un seguimiento preciso y concertamos una visita semanal con vosotros.

Con nuestro servicio llave en mano, os acompañamos en cada parte del proceso y nos preocupamos por cada mínimo detalle para que no tengáis que hacerlo vosotros.

El método 360º de Ivory

Equipamiento

Para equipar tu espacio de manera inteligente, analizamos tus necesidades y proponemos la solución que mejor se adapte al espacio.

En Ivory comercializamos una amplia gama de productos y materiales nacionales e internacionales y equipamos tu zona de trabajo de forma integral.

Fusionamos tecnología y diseño para mejorar la eficiencia y proporcionar la ventaja competitiva de la innovación a tu empresa.

Gracias a nuestros acuerdos con fabricantes, te ofrecemos una ventaja competitiva a nivel de plazos, precio y servicio post venta.

Y por último, esta pregunta “¿Por qué Ivory?”

En este caso, Leticia Martínez, la directora de compras de Vinci Energies España, lo expresó mucho mejor de lo que yo podría llegar a hacerlo nunca.

Esta fueron sus palabras:

“Porque Einstein dijo que para obtener resultados diferentes, nunca tenemos que hacer lo mismo. Y eso es lo que ha hecho Ivory en nuestra oficina. Contaría de nuevo con Ivory para una nueva obra porque han hecho un trabajo impecable, no han sido personas de otra empresa; se han implicado y han formado parte de este proyecto desde el inicio. Los trabajadores perciben que están satisfechos en este nuevo entorno de trabajo. Esto para nosotros es importante y estratégico para poder trabajar las sinergias.”

      • Nosotros: ¿Ha cumplido la expectativa 360º?
      • Leticia: Sí, ha transformado Cegelec en 360º.

“Si tuviera que recomendar Ivory diría que es la arquitectura del cambio.”

El método 360º de Ivory

Y con esas amistosas palabras de nuestra amiga Leticia, me despido por hoy.

Si quieres aprender más sobre el método 360º de Ivory visita nuestra página. Estaremos encantados de acompañarte en este apasionante viaje.

 

Un viaje hacia tu nueva mejor versión. Para que tu empresa siga siendo la mejor de tu clase. Me despido por hoy, gracias por leerme.

Un abrazo,

Sergio, CEO Ivory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *