diseño de oficinas modernas

Ejemplos de diseño de oficinas modernas

Diseño de oficinas modernas

Cuando se utiliza el término oficina, casi todo el mundo tiende a imaginar lo mismo: un espacio preferentemente gris, donde prima el papel y los asientos incómodos. La típica oficina del cubículo. Pero este tipo de espacio está cambiando y a su vez nuestro concepto de lo que es y lo que puede ser una oficina. Actualmente, cada vez más empresas se dedican al diseño de oficinas modernas. Oficinas más flexibles, con otro tipo de tecnología y otras instalaciones para ser más funcionales, y, a la vez, más cómodas para los trabajadores.

Para poder comprender un poco más acerca de lo anteriormente mencionado, veremos a continuación algunos ejemplos. Se trata de oficinas ubicadas en distintas partes del mundo que han cambiado sustancialmente el concepto de oficina.

El diseño de oficinas modernas está en auge

Peldon Rose

El diseñador y arquitecto Peldon Rose diseñó un nuevo espacio que resalta la distribución de oficinas para la organización de caridad llamada Amigos de la Tierra, con sede en Londres. Uno de los aspectos clave fue la inclusión de jardines verticales en su interior. Se trata de espacios que combinan un diseño ecléctico de decoración de oficinas y a su vez combina estilos, colores y muebles para dar un toque industrial armónico.

Za Bor

Za Bor Arquitectos ha completado una ampliación y una renovación de su oficina en la ciudad rusa de San Petersburgo. Su idea fue incluir un nuevo piso completo en el  edificio. Esta idea surgió en respuesta al crecimiento de Internet y de las aulas virtuales.

El resultado de este trabajo se ha considerado como una verdadera locura en lo que refiere a la decoración de oficinas modernas, no apta para cardíacos y realizada con gran inteligencia y originalidad, con materiales de lo más innovadores. Añade despachos singulares que brindan gran sensación de bienestar, con una perspectiva tecnológica vanguardista.

 

Si quieres saber mucho más acerca de las posibilidades actuales en el diseño de oficinas, consúltanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *