La geometría como base de la armonía. La armonía como base de la belleza.


Geometría y diseño.

Martes 17 de mayo de 2016.

Diseño Geometrico

WalkerChao

Desde tiempos remotos se ha utilizado la geometría para creaciones artísticas y arquitectónicas.

Hoy en día lo vemos en objetos de diseño como luminarias, maceteros, joyas… aplicados con infinidad de materiales. A nosotros todo esto nos fascina y queremos mostraros algunas piezas que quizás también os hagan sentir lo mismo a vosotros.

En la feria de Mercado Central de Diseño en Matadero conocimos a una diseñadora que había creado su propia línea de joyas fabricadas con silicona, de diseño geométrico, sencillo y sutil. Su marca es Walker Chao.

Diseño Geometrico

WalkerChao

Diseño Geometrico

WalkerChao

Citando geometría y diseño no podemos olvidarnos del Estudio Saracho de la arquitecta y diseñadora mexicana María Inés Saracho. A esta diseñadora le inspira la naturaleza y la geometría y a nosotros nos parece algo maravilloso.

Sigue técnicas artesanales locales para llevar a cabo sus diseños. Entre sus productos destacan maceteros, luminarias y sillas.

“Mis diseños parten de un proceso intuitivo desarrollado con paciencia y sobriedad. Son la síntesis del valor de las técnicas artesanales locales y las formas con las que vivimos día a día. De ello surgen piezas sencillas, transparentes, que existen junto con lo que las rodea.”

Diseño Geometrico

Saracho Estudi

En Ivory, queremos convertirnos en tu estudio de interiorismo y estamos siempre al día en las distintas tendencias para realizar siempre el mejor trabajo posible. Puedes pasar por nuestra página web y visitar nuestros proyectos de interiorismo para ver la manera en la que los afrontamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario