Consultoría y gestión del espacio

IVORY

Workspace

Las empresas valoran sus espacios de trabajo como un elemento diferenciador, capaz de captar, atraer y retener talento.

El espacio es el mismo, pero su uso no. No necesitamos más metros en las oficinas, necesitamos gestionarlos mejor. Puestos no asignados, creación de nuevos espacios, flexibilidad de movimientos por parte del trabajador y, por último, la utilización de las nuevas tecnologías, nos permitirá multiplicar los espacios y crear oficinas a la medida de las necesidades de cada empresa.

En IVORY hemos desarrollado una metodología que nos permite, a través de cuestionarios y entrevistas personales, conocer la cultura, formas de trabajo y el core bussines de nuestros clientes.

 

Con este trabajo de consultoría, realizado de manera personalizada y detallada, conoceremos los tiempos de uso real de las instalaciones por parte de los trabajadores, el grado y nivel de trabajo colaborativo, la necesidad y uso real de las salas de reuniones (tanto para reuniones formales como informales), necesidades reales de espacios privados, etc.

Todo ello nos permite diseñar la estrategia para la redefinición, planificación e implantación de los espacios, basada en las necesidades reales, presentes y futuras, de nuestros clientes.

¿Quieres ver alguno de nuestros proyectos?