Consultoría sobre la gestión del espacio de trabajo
Slider

Consultoría y gestión del espacio

01-1_ESTUDIO DE NECESIDADES_500x500pixel

Estudio de necesidades

01-2_DEFINICIÓN DE OBJETIVOS_500x500pixel

Definición de objetivos

01-3_OPTIMIZACIÓN DE ESPACIOS_500x500pixel

Optimización de espacios

Workspace. Gestión del espacio de trabajo

Las empresas valoran sus espacios de trabajo como un elemento diferenciador, capaz de captar, atraer y retener talento.

El espacio es el mismo, pero su uso no. La gestión del espacio es algo fundamental en el ámbito de la empresa. No necesitamos más metros en las oficinas, sino gestionarlos mejor. Puestos no asignados, creación de nuevos espacios, flexibilidad de movimientos por parte del trabajador y, por último, la utilización de las nuevas tecnologías, nos permitirá multiplicar los espacios y crear oficinas a la medida de las necesidades de cada empresa.
interiorismo - contruccion y rehabilitacion
workspace - consultoria y gestion del espacio
En IVORY hemos desarrollado una metodología que nos permite, a través de cuestionarios y entrevistas personales, conocer la cultura, formas de trabajo y el core bussines de nuestros clientes.
Con este trabajo de consultoría, realizado de manera personalizada y detallada, conoceremos los tiempos de uso real de las instalaciones por parte de los trabajadores, el grado y nivel de trabajo colaborativo, la necesidad y uso real de las salas de reuniones (tanto para reuniones formales como informales), necesidades reales de espacios privados, etc.
Todo ello nos permite hacer una adecuada gestión del espacio, y diseñar la estrategia para la redefinición, planificación e implantación de los espacios, basada en las necesidades reales, presentes y futuras, de nuestros clientes.

Últimos Proyectos

¿Qué opinan nuestros clientes de este servicio?

¿Por qué Ivory? Porque Einstein dijo que para obtener resultados diferentes, nunca tenemos que hacer lo mismo. Y eso es lo que ha hecho Ivory en nuestra oficina. Por supuesto contaría de nuevo con Ivory para una nueva obra porque han hecho un trabajo impecable, no han sido personas de otra empresa; se han implicado y han formado parte de este proyecto desde el inicio. Los trabajadores perciben que están satisfechos en este nuevo entorno de trabajo. Esto para nosotros es importante y estratégico para poder trabajar las sinergias. ¿Ha cumplido la expectativa 360º? Si, ha transformado Cegelec en 360º. Si tuviera que recomendar Ivory diría que es la arquitectura del cambio.
Leticia Martínez
Vinci Energies España