fbpx

Consultoría Estratégica en Facilities Management

Slider
ivory logo

Consultoría Estratégica de Facilities Management y Workplace

El Facilities Management lleva años en un estado de adaptación y profesionalización alineándose cada día más con la empresa, sus circunstancias o condicionantes y su core-business. En Ivory Consultoría sabemos que esto se traduce en un análisis estratégico de la propia empresa, su visión y objetivos con el fin de, a partir de los resultados, enfocar todos nuestros recursos hacia los empleados. Son los entornos de trabajo físicos y virtuales alineados con la empresa (entornos que diseñamos, implantamos y gestionamos) los que contribuyen a que los empleados sean productivos, estén satisfechos y orgullosos de su empresa.
Facilities Management

¿Qué ofrece Ivory Consultoría?

En nuestros proyectos garantizamos alcanzar objetivos (del proyecto y corporativos), colaborar con transparencia (información y conocimientos), y de cumplir hitos y plazos.
En IVORY hemos desarrollado una metodología que nos permite, a través de cuestionarios y entrevistas personales, conocer la cultura, formas de trabajo y el core bussines de nuestros clientes.
Con este trabajo de consultoría, realizado de manera personalizada y detallada, conoceremos los tiempos de uso real de las instalaciones por parte de los trabajadores, el grado y nivel de trabajo colaborativo, la necesidad y uso real de las salas de reuniones (tanto para reuniones formales como informales), necesidades reales de espacios privados, etc.
Todo ello nos permite hacer una adecuada gestión del espacio, y diseñar la estrategia para la redefinición, planificación e implantación de los espacios, basada en las necesidades reales, presentes y futuras, de nuestros clientes.

Definición del resultado deseable y tangible

Definición de antecedentes, los retos, objetivos, resultado, condicionantes, riegos, etc. Todos los aspectos a tener en cuenta en la ejecución de nuestra consultoría.

Gestión del cambio

Un control profesional que gestiona todos los aspectos y factores internos y externos que pueden influir en el resultado deseado. Estudiamos todas las partes que pueden influir creando mapas y acciones para facilitar el resultado final.

Control y supervisión

Todos nuestros proyectos son definidos con indicaciones universales: tiempo, coste, calidad, información y organización. Esto permite a nuestros clientes a supervisar de forma tangible nuestro progreso y resultados.

Metodología contrastada

La metodología nos permite progresar en los proyectos de forma estructurada y crear canales de supervisión para el cliente y nuestros gerentes.

Transparencia

Es imprescindible compartir el análisis, los datos, la información, soluciones, alternativas, etc. Con nuestros interlocutores para que seas tu quien pueda compartir la información internamente bajo tu propio criterio.

Documentación de apoyo

Nuestra filosofía es definir hitos concluyentes entregando documentación que describe las fases anteriores y en donde tu podrás tomar decisiones para alcanzar, suspender o imponer cambios. Es crucial no hacer este ejercicio al final de los proyectos.

Últimos Proyectos

¿Qué opinan nuestros clientes de este servicio?

¿Por qué Ivory? Porque Einstein dijo que para obtener resultados diferentes, nunca tenemos que hacer lo mismo. Y eso es lo que ha hecho Ivory en nuestra oficina. Por supuesto contaría de nuevo con Ivory para una nueva obra porque han hecho un trabajo impecable, no han sido personas de otra empresa; se han implicado y han formado parte de este proyecto desde el inicio. Los trabajadores perciben que están satisfechos en este nuevo entorno de trabajo. Esto para nosotros es importante y estratégico para poder trabajar las sinergias. ¿Ha cumplido la expectativa 360º? Si, ha transformado Cegelec en 360º. Si tuviera que recomendar Ivory diría que es la arquitectura del cambio.
Leticia Martínez
Vinci Energies España

¿Quieres que hablemos de tu proyecto?

Si somos la empresa adecuada para alcanzar tus objetivos, agendaremos una reunión en nuestras oficinas, en las vuestras o vía videoconferencia para comprender exactamente tus inquietudes, retos y objetivos y desarrollar una propuesta a medida sin compromiso
logo_ivory_nuevo

Dirección

Calle Salustiano Olózaga 18, Primera planta,
28001 – Madrid

¿Hablamos?

Tu viaje está a punto de empezar

Un viaje apasionante hacia tu nueva mejor versión​