Construcción y rehabilitación - Design & Build

IVORY

Nos volcamos en esta fase del proyecto para cumplir sin demoras con el plan establecido.

Proceso Constructivo:

 

  • Nos entrevistamos con el cliente para asegurarnos de que comprendemos sus necesidades y deseos.
  • Tras recopilar la información, desarrollar el plan de trabajo y resolver posibles dudas, entregamos la oferta definitiva y designamos a una persona de contacto para que haya un diálogo fluido y un control de la obra.
  • Una vez iniciada esta, además de llevar el seguimiento de rigor, concertamos una visita semanal con el cliente para solventar otras cuestiones que puedan surgir.
  • Somos conscientes de que tras finalizar la obra y a medida que el cliente use el espacio, detectará nuevas necesidades no contempladas anteriormente, por lo que estaremos encantados de poder dar respuesta a las mismas llevando a cabo un servicio de postventa personalizado.

Ponemos a la disposición del cliente tanto a un director de proyecto como a un jefe de obra con capacidad y experiencia para resolver cualquier problemática que pueda surgir durante el proceso de ejecución.

En Ivory hacemos un estudio pormenorizado de todas las partidas implicadas en la obra, gestionamos las licencias y coordinamos todos los oficios involucrados en la construcción.

Ivory MGMT - Diseño de interiores, gestión de espacio, construcción, equipamiento para oficinas, reformas, facility servicesIvory MGMT - Diseño de interiores, gestión de espacio, construcción, equipamiento para oficinas, reformas, facility servicese

Esperamos poder ofrecerte nuestros servicios en la realización de tu reforma

No dudes en ponerte en contacto con IVORY.