InteriorismoChair Wear Bernotat & Co

¿Por qué comprar una silla nueva cuando puedes vestir las que ya tienes con Chair Wear?

Bernotat & Co nos proponen con su Chair Wear ir más allá del tapizado y reconvertir nuestras sillas en objetos más confortables y útiles. Con Chair Wear podemos vestir las sillas con textiles inesperados que van desde el hightech, o lo industrial hasta lo tradicional.

Las sillas, al ser vestidas, adquieren cierta cualidad antropomórfica. De hecho, sus diseñadores cuentan que etimológicamente bekledingque es la palabra neerlandesa para tapizar, incluye en su raíz la palabra ropa, creando una relación directa con el cuerpo humano. Es decir, hay que ver estos vestidos para sillas desde la relación que puede tener con el ser humano y el uso que hacemos de las sillas.

Anke Bernotat fundó Bernotat&Co. Es diseñadora industrial, alemana, ha trabajado como tal para Norman Foster y Jasper Morrison y como profesora en la Design Academy Eindhoven y actualmente lo hace en Folkwang-University of the Arts en Essen.

En 2007 estableció su estudio en Amsterdam y en 2012 se unió a su socio, Jan Jacob Borstlap, diseñador neerlandés, para desarrollar el proyecto de Chair Wear.

Chair Wear Bernotat & Co03_chair-wear04_chair-wear05_chair-wear06_chair-wear

www.ivory-mgmt.com

exitospain.es | exitospain.es |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario