InteriorismoBoyBurnsBarn, estudio de diseño neoyorkino

BoyBurnsBarn es un estudio de diseño en la ciudad de Nueva York.  Se especializan en todo, desde el diseño espacial y conceptual del lugar hasta (como en este caso) el menú del sitio. Según BoyBurnsBarn el buen diseño es aquel que engloba un todo. Toman una visión amplia de lo que es posible en el proyecto, desde el más pequeño hasta el más grande de los proyectos y detalles.

Uno de sus sitios donde se puede observar claramente su enfoque global del proyecto es en el restaurante “THE SPENCE” en Atlanta donde puedes ir a ver al famoso chef Richard Blais cocinar sus comidas innovadoras. El término “Spence” es un término que se usaba en Irlanda para los lugares de la casa donde se almacenaban especias y diversos ingredientes de cocina. Este particular “Spence” pasa a pertenecer al Chef Richard Blais. Lo que se puede observar en este restaurante es una colección en constante cambio de los elementos de menú y un gran lugar para que las personas se reúnan, conversen y coman.

Para el logo se centraron en la idea de acceder a “THE SPENCE”. La llave simboliza el acceso a una experiencia gastronómica única. Una paleta de color sencilla, roja, blanca y negra fue seleccionada con una bonita tela sencilla para que la comida sea el centro de atención.

Este es un lugar donde se permite poner los codos sobre la mesa. Lo que se busca es la interacción entre el que come y el que hace la comida y esto es posible gracias a la atmosfera de sensaciones y olores que han creado; desde los gráficos ilustrados que se utilizan en todo el espacio, hasta el diseño más pequeño como el menú o el detalle de las mesas con sus números.

Si alguna vez tenéis oportunidad de ir a Atlanta no se os puede escapar este maravilloso restaurante con encanto.BoyBurnsBarn, estudio de diseño neoyorkinoBoyBurnsBarn, estudio de diseño neoyorkino04_boyburnsbarnBoyBurnsBarn, estudio de diseño neoyorkino06_boyburnsbarn07_boyburnsbarnBoyBurnsBarn, estudio de diseño neoyorkino09_boyburnsbarn10_boyburnsbarn

www.ivory-mgmt.com

boyburnsbarn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario