Interiorismo

Boa Mistura es un colectivo de artistas urbanos que hacen algo más que pintadas en las paredes. Lo suyo es reconvertir espacios, crear arte y, en los últimos tiempos, crearlo con la implicación de los vecinos de las zonas en las que actúan.

Boa Mistura da una nueva vida al hormigón de los puentes, de los edificios abandonados y nos sorprenden con lo que son capaces de hacer con un simple spray y una superficie lisa.

El término “Boa Mistura”, del portugués “buena mezcla”, hace referencia a la diversidad de formaciones y puntos de vista de sus miembros. Visiones distintas que se influencian y se mezclan en favor de un resultado único. Formado por el Arquitecto Javier Serrano “Pahg”, el Ingeniero de Caminos Rubén Martín “rDick”, el Publicista Pablo Purón “Purone” y los Licenciados en Bellas Artes Pablo Ferreiro “Arkoh” y Juan Jaume “Derko”.

Aquí os dejamos algunos de sus proyectos que hablan por sí solos…simplemente hay que disfrutar.

Casas de Refugiados en Zugdidi, Georgia.

Tuvieron la oportunidad de pintar en una escuela abandonada que sirve como campo de refugiados de la guerra de Abjasia. Allí, el amor, es prácticamente el único alimento que tienen para vivir.Boa Mistura

Boa Mistura

Amor y Vida, Georgia 2013

Plaza de Santa Bárbara, Madrid

Boa Mistura realiza una intervención mural en el entorno urbano de Madrid. A nosotros, como estudio de interiorismo en Madrid, nos encanta.

Boa Mistura Madrid

Aceptando el mundo Comienzas a Cambiarlo.2013

La Bienal del Sur en Panamá.

Somos Luz es el mensaje con el que intervienen, ayudados por los propios vecinos. Convirtiendo su interior en abstractas composiciones de color que cobran vida con la ropa tendida o cuando alguien se asoma al balcón.

Boa Mistura

Boa Mistura

Somos Luz. Crossroads Panamá.2013

Instituto Cervantes Argel, Argelia

Video de la intervención participativa que hicieron en el Instituto Cervantes de Argel. El resultado fue la palabra ALEGRÍA, haciendo un juego con las letras que componen Argelia.

Boa Mistura

Boa Mistura

Alegría en Argelia.2012

Favela Vila Brasilândia. São Paulo.

Experiencia en la favela Vila Brasilândia, São Paulo, durante el mes de Enero de 2012.

Boa Mistura

Luz nas Vielas.2012

www.ivory-mgmt.com

boamistura.com  |  encuentrosdigitales.rtve.es  |  camionetica.com  |  ebualapublicidadonline.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario