InteriorismoBanco de Origami de lo más original

Esta semana en Ivory hemos descubierto este banco de ORIGAMI y nos ha parecido una gran idea compartirlo con vosotros, este banco de los Arquitectos Blacklab que ya habían diseñado algunos asientos para una exhibición especial en el 2014 en Interior Design Show en Toronto y que ahora está ocupado en casas y en oficinas.

El Banco de ORIGAMI fue diseñado y fabricado con paneles con forma geométrica de laminado blanco, contrachapado de abedul báltico que están conectados con bisagras de piano. Los planos se pliegan juntos y se sientan firmes contra las piernas de acero tubulares que descansan sobre el suelo, dando el aspecto de papel doblado.

Después del Interior Design Show, los bancos fueron reutilizados como sillones para los espacios de oficinas de los Arquitectos Blacklab.

Banco de Origami de lo más originalOrigami, Ivory, Madrid, Interiordesign, Blacklab, Papel doblado.Origami, Ivory, Madrid, Interiordesign, Blacklab, Papel doblado.Origami, Ivory, Madrid, Interiordesign, Blacklab, Papel doblado.

www.ivory-mgmt.com

Design-milk.com | blacklabarchitects.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario