InteriorismoTendenciastipos de escaleras

escaleras para dúplex

¡Qué suerte la de tener un dúplex! Da igual que sea grande o pequeño, pero ya solo la idea de tener unas escaleras molonas ¡es estupendo!

tipos de escaleras

Solo os vamos a dar algunas pinceladas de estilos y diseños de escaleras para tu dúplex.

Si tu estilo es el industrial, puedes combinar maderas con perfiles negros y en cuanto a diseño escalones volados pero claro con una barandilla a uno de los dos lados para que no se caiga nadie.

Otra idea es poner una escalera entera metálica ya sea de caracol o de un tramo.

Si tu estilo es más nórdico puedes elegir peldaños de madera clarita y jugar con la forma de los escalones. Esto te vendrá bien ya no solo si es tu estilo o no, dependerá si tu escalera es angosta y tienes poca luz, el jugar con la visual creando “grandes escalones” te ampliará el trayecto de la escalera.

tipos de escaleras

¿Necesitas almacenaje? Pues hagamos una escalera armario donde puedas almacenar todo tipo de cosas. Puedes ponerle puertas o cajones e incluso baldas.

Por otro lado, puedes jugar con el diseño de la escalera para sacar una balda de decoración. Este estilo puede ser más minimalista.

tipos de escaleras

tipos de escaleras

tipos de escaleras

Si te gustan los espacios atrevidos puedes crear una armonía en tu dúplex con materiales neutros, colores blancos y maderas y coger la escalera como modulo central y pintarla de un color llamativo para que sea la protagonista de tu dúplex.

tipos de escaleras

Y una última idea, ahora que se empiezan a retomar las bicicletas, puedes usar la parte baja de tu escalera para guardar las bicicletas.

 

 

Pinterest_com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario