InteriorismoTendenciasmodas de interiorismo en Madrid

interiorismo Madrid

Aunque ya hemos avanzado bastante en el año y estamos justo en el ecuador, queremos daros en este post unas ideas de lo que se va a llevar, o se está llevando en interiorismo en Madrid este año 2018. Es una buena fecha para daros unos consejos ya que al acercarse las vacaciones de verano mucho de vosotros aprovecha para hacer reforma en casa, pequeños cambios o simplemente pintar.

interiorismo Madrid

¿Habéis ido este año a Casa Decor 2018? El equipo de Ivory fue y nos encantó de principio a fin. Pues para este artículo nos vamos a fijar en imágenes del eventazo del año celebrado en la capital madrileña.

Para empezar un material que ha vuelto y nos alegra mucho es el mármol o materiales que lo imita. Es un material noble, elegante, que da juego a los espacios por sus vetas y al final hacen cada espacio único ya que no hay una veta igual.

El neolith es otro material que está muy top en este momento y para baños y cocinas está genial, ¿lo has probado?

interiorismo Madrid

La combinación de la madera, con tapizados de terciopelos, dorados, mobiliario más clásico con moderno es lo más top del momento.

interiorismo Madrid

Estos materiales que hemos hablado anteriormente como la madera y el mármol se están aplicando a los revestimientos de paredes haciendo juegos geométricos muy divertidos.

interiorismo Madrid

Los papeles pintados siguen siendo muy socorridos y muy protagonistas de los espacios. Como podemos ver en varias imágenes el rosa y el turquesa son los colores más representativos de estos momentos. La combinación de uno de estos elementos con el gris también está siendo muy top. A nosotros nos los solicitan mucho en los proyectos de interiorismo en viviendas que afrontamos.

interiorismo Madrid

interiorismo Madrid

La iluminación como siempre tiene un gran protagonismo en los interiores pero los grandes protagonistas son las lámparas de gran formato. Parece que la iluminación minimalista no es lo que más se lleva este 2018.

interiorismo Madrid

interiorismo Madrid

interiorismo Madrid

interiorismo Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario