Estilos de vidaInteriorismodescansar en el dormitorio

descansar

Se acerca el verano y solo pensamos en descansar. Hay veces que no le damos la importancia que tiene al descanso … y es que es una de las cosas más importantes que hay que hacer todos los días para estar bien. Hay que dormir, descansar y alimentarse bien durante todo el año, no solo en vacaciones.

decoración dormitorio

Una de las estancias mas importantes sonde mas se descansa como bien sabemos es en el dormitorio. Para ello tenemos que tenerlo bien decorado, ordenado, en armonía.

Para conseguir esto tenemos primero que ver como es la distribución de nuestra habitación, donde está la puerta situada, la ventana, radiadores, etc.

A continuación, vamos a elegir el estilo y los colores que más paz y tranquilidad nos causan. Si eres más de colores claros o colores más oscuros, estilo nórdico o estilo étnico, etc.

ropa de cama y detalles

La iluminación, como siempre es uno de los elementos más importantes en el mundo del interiorismo. Os recomendamos que la luz sea ambiente y en los sitios que más se necesiten sea de manera puntual: en la zona de armarios y en las mesillas de noche.

cabeceros de cama

 

Elementos con los que puedes jugar para decorar tu dormitorio son: las alfombras, que dan calidez, puedes jugar con las cortinas; ¡ojo! Que sean bonitas pero que te aíslen de la luz, también puedes poner persianas.

El cabecero es un elemento muy importante en el dormitorio porque puede ser el que determine el cabecero. Puedes poner un cabecero tapizado para que también mejore la acústica de tu dormitorio y consigas mas silencio.

adornos para la habitación

Cuando está pegando el sol fuerte necesitamos o bien aire acondicionado o un ventilador de techo. Es importante porque con calor no se descansa bien.

cuadros y techo

Los elementos decorativos que debes usar tienen que ser relajantes. Cuadros que te inspiren relax, elementos vegetales, la ropa de la capa como los cojines o las colchas.

Por último, la cama debe ser de muy buena calidad para poder descansar bien.

juegos de tonalidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario