Gestión de espacios

Esta actividad de Facilities Management realmente engloba dos actuaciones muy distintas que controlamos en su totalidad. Se trata de la Planificación de Espacios y la Gestión de Espacios.

¿Necesitas que nos encarguemos de la planificación de espacios?

La Planificación de Espacios tiene que ver con analizar cómo trabaja la empresa cuando colabora y cómo trabajan los diferentes perfiles a nivel individual con el fin de poder crear fichas físicas de la tipología de los puestos. También incluye la óptima distribución del inmueble con el fin de obtener puestos de trabajo adecuados para llevar a cabo las actividades de la empresa y la asignación de los espacios a las diferentes áreas de la empresa. La entrega es un análisis con datos que justifican la distribución de la tipología de los perfiles y la micro-implantación de las plantas del inmueble indicando el mobiliario y las asignaciones de los departamentos.

Servicios de gestión de espacios

La Gestión de Espacios tiene que ver con la operatividad diaria de los espacios y consiste en una variedad de sub-actividades, tales como la conservación del espacios, la recopilación de datos (importante para poder tomar decisiones coherentes), desarrollo de normas y protocolos, establecer/controlar/mejorar procedimientos internos del uso de los Facilities, realización de las modificaciones diarias en los espacios, administrar y la posible facturación interna de los costes.