Skip to content

Famosos del diseño que se pasan a la pantalla

famosos del diseño

Los famosos, aunque no lo creamos, son como nosotros. Bueno, excepto por el dinero, la fama, las mansiones y por sus fabulosos armarios. Sabes que, tal vez no tenemos mucho en común con nuestras estrellas favoritas después de todo. Sin embargo, sentimos una conexión especial con algunas personas famosas de Hollywood. Específicamente, los que comparten nuestra afinidad por el diseño y la decoración del hogar. Y como resultado, un número sorprendente de celebridades se han aventurado en el espacio hogareño con líneas de decoración propias.

Brad Pitt, el chico de oro de Hollywood de alguna manera tiene tiempo para diseñar muebles para su línea Pitt-Pollaro cuando no está protagonizando películas taquilleras. Hay que tener en cuenta que una pieza de muebles diseñados por Pitt, seguramente no será nada barata. Las piezas de edición limitada son todas de “precio bajo pedido”, así que prepárate para ahorrar un poco si te quieres llevar los diseños de Pitt a casa.

famosos del diseño

Sofía Vergara, teniendo en cuenta su reputación de ser una de las mujeres más elegantes en la alfombra roja, no es de extrañar que también tenga un buen ojo para la decoración del hogar. La mujer divertida de Modern Family, tiene una línea de muebles asequibles, que incluye juegos de dormitorio y sofás, con la compañía Rooms To Go. La colección Sofia Vergara promete ayudar a “vivir la vida de lujo a excelentes precios”.

famosos del diseño

La supermodelo Cindy Crawford también le ha echado el ojo al estilo de la cadena de muebles. Su línea, Cindy Crawford Home, ha existido por la friolera de los últimos diez años y cuenta con salas de estar, comedor y dormitorio a buen precio con un toque muy refinado.

famosos del diseño

famosos del diseño

Los talentos artísticos de Lenny Kravitz se extienden mucho más allá de su carrera musical; también está muy involucrado en el mundo del diseño hogareño. Él tiene su propia compañía, Kravitz Design, a través de la cual creó varias líneas con compañías establecidas, incluyendo una línea de muebles inspirada en los 70 para CB2 y una línea de hardware glam-rock para Rocky Mountain Hardware.

famosos del diseño

famosos del diseño

Los fanáticos de The Hills están muy al tanto de la afición de Lauren Conrad por el diseño de modas y ropa, pero la estrella convertida en magnate de los negocios se ha diversificado también en el diseño de artículos para el hogar. Su línea LC Lauren Conrad en Kohls incluye ropa de cama y accesorios de baño sin complejos, como cortinas de baño con volantes y lujosas toallas de colores pastel.

famosos del diseño

El amor de Ellen Degeneres por las propiedades inmobiliarias y el diseño de interiores no es ningún secreto, incluso publicó un libro titulado “Hogar” en 2015, así que incluir la decoración del hogar en su marca de estilo de vida, ED de Ellen, fue una obviedad. Vende una variedad de productos, incluyendo ropa de cama, pero todos cuentan con un punto de vista claramente discreto.

famosos del diseño

Cuando no está ocupada protagonizando y produciendo múltiples programas de televisión y películas, Eva Longoria presta su sentido del estilo refinado a Eva Longoria Home, su línea de decoración se vende exclusivamente en JC Penney. La línea incluye mantas de felpa, juegos de cama con motivos bonitos, cojines a juego y cortinas.

famosos del diseño

Mientras que ella puede ser mejor conocida por sus años cantando y bailando junto a Beyoncé y Kelly Rowland en Destiny’s Child, Michelle Williams ahora pasa sus días en el mundo del diseño hogareño. Recientemente, lanzó su propia línea de decoración, Believe at Home.

Parece que todos los días otra celebridad anuncia que está lanzando una nueva marca de estilo de vida, pero la línea de la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon se destaca por tener un punto de vista realmente distinto. Draper James está inspirado en la educación sureña de Witherspoon, por lo que en la sección de hogar destacan elegantes mantas con monogramas, servilletas de cóctel bordadas con refranes y elegantes tazas plateadas.

El cantante, Lionel Richie: Lionel Richie Home. La línea de Richie se centra más en la vajilla y el barware que en los muebles, pero las piezas son elegantes y totalmente glamurosas, lo que las hace perfectas para ocasiones especiales. La línea también incluye muchos acentos dorados, por lo que los fanáticos de lo metálico seguramente encontrarán algo que les guste.

famosos del diseño

El legendario personaje de televisión Larry King está listo para lanzar su sombrero al ruedo como la última celebridad que se ramifica en el diseño de decoración. Él y su esposa Shawn están listos para lanzar una nueva línea de productos de lujo de  cama, el baño y el hogar, apropiadamente, y con puntería, llamada Sleep Like A King. Espere que la colección inspirada en viajes, que incluye toallas, sábanas, almohadas y accesorios para el hogar, se lance esta primavera.

famosos del diseño

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *