Skip to content

Decoración navideña para hogares con niños

hogares con niños

Comencemos  con la puerta del dormitorio.

hogares con niños

Es lo primero que ve un niño antes de dirigirse a su habitación, entonces ¿por qué no agregar un poco de brillo?

Coloque cinta adhesiva en el frente de la puerta de la habitación de sus hijos para que parezca un regalo de gran tamaño. Use el papel de regalo favorito de su hijo (o un papel de regalo que se moría por deshacerse).

Si no es muy bueno con el papel de regalo entonces coja por ejemplo unos arcos adhesivos y péguelos en la superficie de la puerta. Para un toque extra de estilo, varíe los tamaños de los arcos o cualquier otro motivo.

Si realmente buscas algo más minimalista, comience con solo un cartel que de la bienvenida a tu hijo a su propio paraíso invernal.

Comencemos  con la cuenta atrás.

hogares con niños

Una de las mejores partes de la decoración para Navidad es la espera. Veinticuatro días llenos de anticipación parecen una eternidad para su hijo. Ayúdelos a contar el calendario de Adviento.

La mayoría de las tiendas tienen sus propios calendarios de Adviento desechables que puedes abrir y tirar cuando termina la temporada, pero también hay muchos calendarios reutilizables que pueden seguir siendo una tradición navideña para los próximos años.

Si te sientes manitas, prueba tu propia versión de un calendario de Adviento. Puedes  comprar y numerar bolsitas de tela pequeñas, llenarlas con pequeños juguetes o golosinas y colgarlas en la habitación de su hijo. O envuelve, enumere y llene un montón de cajas pequeñas y deje que su pequeño abra una cada día. El cielo es el límite aquí, todo ayuda a crear anticipación para la llegada inminente de Papá Noel.

Ir a por una guirnalda.

hogares con niños

Las guirnaldas navideñas agregan un toque festivo donde quiera que estén colgadas y son una de nuestras decoraciones navideñas favoritas. También se pueden reutilizar para otras ocasiones especiales durante todo el año.

Las guirnaldas son fáciles de comprar o hacer. Cose pompones, borlas de gran tamaño o incluso las decoraciones de fiesta desechables como los ventiladores de papel.

Para obtener más ideas de decoración sobre  guirnaldas, cuelgue hebras de árbol de hoja perenne y adorne con adornos de árbol de Navidad o luces de Navidad suaves. Puede reemplazar la luz nocturna de tu pequeño por la temporada.

¡Sé creativo sobre dónde lo cuelgas!

Cuelgue guirnaldas suaves e inastillables sobre la cama de su hijo (nunca sobre una cuna), en su tocador, sobre su ventana, al pie de su cama, o incluso en uno de sus juguetes favoritos o animales de peluche de gran tamaño. Cuanto más inesperado, mejor.

¿Un mini árbol? Sí por favor.

hogares con niños

Sí, tienes un árbol grande en la sala de estar, pero ¿qué tal crear una versión más pequeña para los más pequeños?

Hagamos un mini árbol que venga con todo lo que tu pequeño necesita para tener un arbolito para sí mismo.

Deje que los niños tomen las decisiones en este árbol, desde el diseño hasta la decoración real. Les encantará dar su opinión para decoraciones de árboles de Navidad. 

hogares con niños

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *