Interiorismoadornos

adornos

Podemos pensar que en el estilo minimalista no necesitamos adornos… ¡pues si! ¡El hogar o el espacio en el que estemos por muy minimalista que quieras tiene que ser hogareño, habitable!

Es cierto que en el estilo minimalista no necesitamos muchos elementos para poder decorar ya que el propio espacio en si ha sido el causante del diseño.

Pero bueno, ¿Qué adornos podemos seleccionar para dar vida a nuestro espacio minimalista?

adornos

  • Lámparas de gran formato:

Seleccionar una lámpara de gran formato, que tenga formas limpias, un solo material, colore neutros puede cambiar y vestir la zona que quieras decorar.

 

adornos

  • Mobiliario:

El mobiliario de gran formato, o de un estilo muy limpio puede decorar tu propio espacio, ya sea una mesa de comedor grande, una mesa de despacho e incluso las sillas o butacas que uses.

adornos

adornos

adornos

adornos

  • La iluminación:

Este elemento, me atrevería a decir que casi es uno de los más importantes en el estilo minimalista. Se da muy bien las lámparas retroiluminadas que difuminan la luz y crea contraste entre las líneas rectas que tienen este estilo en su arquitectura.

adornos

  • Elementos decorativos:

Por último, podemos coger obras de artes de gran formato y abstractas o bien imágenes para decorar el salón o la estancia que quieras.

También puedes elegir esculturas con formas limpias, monocromáticas y darles el protagonismo que necesitan.

Recuerda, en este estilo tienes que seleccionar un elemento que sea el representativo y que el solo decore el espacio que quieras.

 

  • La vegetación de gran formato en este estilo, ¡va genial! Además de darle un toque más cálido al espacio.

adornos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario